palm beach

martes, 18 de abril de 2017








I wear:
Jacket/Chaqueta - Pull and Bear
Shirt/Camisa - Zara
Jeans/Vaqueros - Pull and Bear
Shoes/Zapatos - Marypaz
Bag/Bolso - Primark

No sé en otras ciudades, pero aquí en Madrid hoy ha refrescado un poquito en comparación con estos días anteriores -aunque la gente sigue llevando sandalias y ropa totalmente de verano- y yo como soy friolera pues creo que no me veréis así hasta dentro de mucho. 
Pensaba ponerme mi chupa porque las adoro, pero sería muy repetitivo y por el camino justo me encontré con mi nueva bomber. No tengo palabras... Me parece fabulosa, 'con rollo' y muy muy distinta a lo que suelo llevar. Me la compré hace un par de meses en Pull&Bear outlet pero con el frío que hacía era imposible ponérmela. La he llevado en contadas ocasiones pero es lo que pasa con prendas como esta... Quizás solo la usas tres veces al año, pero te encanta y la llevas con gusto porque sabes que fue una buena compra y durará en el armario años a pesar de las modas...

No pretendía estar toda una semana sin publicar pero entre exámenes y la Pascua (aquí Semana Santa creo) me ha resultado muy difícil pero tengo muchísimos looks fotografiados por enseñar. Espero que os gusten las fotos porque #misterS tiene mucha paciencia y se lo curra mucho (gracias y felicidades oji!) Muchos besitos y buen comienzo de la semana. Mucha fuerza y ánimos!!

I do not know in other cities, but here in Madrid the weather has cooled a little compared to these previous days - although people still wear sandals and summer clothes - and I am a little bit sensitive to cold so I think you will not see me with summer clothes for a long time.
I thought I would wear my biker because I love them, but it would be very repetitive and the way I found my new bomber. I have no words ... I find it fabulous, 'with a special touch' and very different from what I usually wear. I bought it a couple of months ago in Pull & Bear outlet but with the cold it was impossible to wear it. I've worn it a not much times but it's what happens with clothes like this ... Maybe you only wear it three times a year, but you love it and you wear it because you know it was a good buy and it will last in the closet for years...

I did not pretend to be a week without publishing but between exams and Easter (here 'Semana Santa', I think) it have been very difficult but I have many photographed looks for teaching. I hope you like the photos because #misterS has a lot of patience and he works a lot (thanks and congratulations oji!) Many kisses and good start of the week. A lot of strength!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario