Aranjuez

sábado, 27 de mayo de 2017












Madre mía! Llevo 2 semanas sin actualizar el blog y las redes sociales y ya ha cambiado el tiempo y todo! Qué locura! Tengo muchos posts por enseñaros pero no están acordes al clima actual. He estado pensando si subirlos al blog o no pero al final los voy a subir porque me da pena que se queden en una carpeta sin subir. Total, no en todos los sitios del mundo hace el mismo tiempo. 

Bueno, estas fotos son de hace 1 mes en nuestra excursión a Aranjuez. Personalmente, la ciudad no me entusiasma demasiado, lo único que ''vale la pena'' es el palacio y sus jardines y el Parque del Príncipe. Quería contar tambiñen que nosotros fuimos en transporte público porque los menores de 26 años solo pagan 20€ por el abono de  transporte de la ciudad y cubre todas las zonas de Madrid. El abono de transporte hay que solicitarlo con antelación y la tarjeta tarda entre 7 y 15 días. Para más información siempre podéis  consultar en Internet, os cuento esto para las personas que me leen desde otros países y se animan a venir a Madrid de viaje, esta opción me parece  muy buena para viajar sin límites por la ciudad. Por eso nosotros aprovechamos!

Como veis el outfit por el que opté destaca por su comodidad ante todo pero con ese toque ''chic'' (que tanto me gusta dar) que le da el chaleco cruzado. Pocas veces me veréis en zapatillas porque nunca me han llamado la atención desde pequeña pero hay veces que los momentos/situaciones lo exigen y así es como las he incluido en el look. Por supuesto, un maxi bolso es imprescindible a la hora de hacer una excursión/viaje.

Nos vemos por aquí pronto, quizás... mañana? Estad atentas! Que tengáis un bonito fin de semana y disfrutéis del buen tiempo porque pronto va a cambiar de nuevo. Un beso muy grande, chicas!

Oh my God! I have not updated the blog and social networks for 2 weeks and it has already changed the time! What madness! I have many outfits to teach you but they aren't according to the current climate. I've been thinking about if upload these pics to the blog or not but in the end I'm going to upload them because It's a shame for the pics that to remain in a folder without uploading. Also, not everywhere in the world does the same weather.

As you can see I choosen a very comfy outfit but with that "chic" touch (which I so much like to give) that gives you the crossed vest. Seldom will you see me in the slippers because I have never like them but there are times that the moments / situations demand. Of course, a maxi bag is a must when making a trip / trip.

See you soon, maybe ... tomorrow? Stay tuned! Have a nice weekend and enjoy the good weather because soon it will change again. A big kiss, girls!

I wear:
Shirt/Camisa - Bershka
Jacket/Chaqueta - Pimkie
Vest/Chaleco - Trucco
Jeans/Vaqueros - Pull and Bear
Sneakers/Zapatillas - Primark
Bag/Bolso - Primark

No hay comentarios:

Publicar un comentario