gipsy skirt

jueves, 22 de junio de 2017






Me encanta esta falda!! - realmente es un vestido, vale- Creo que lo compré en verano hace 2 años en Primark justo antes de nuestro viaje a las Rias Baixas, Galicia. Al principio no estaba segura de si le iba a dar mucho uso pero estaba mi talla y a 12€, entre eso y que el chico me animó... no pude resistirme! Es la primera vez que sale por aquí como una falda pero lo he llevado en muchas ocasiones así. Le veo muchas posibilidades: con camisa, top, camiseta con mensaje, crop-top, jersey, maxi-jersey en invierno...

Vaya días de calor estamos teniendo por aquí ultimamente, con temperaturas rozando los 40º! Un besito y bonito jueves :) Ya queda poco para el fin de semana chicas! Mua

I love this skirt -ok, it's a gipsy dress- I think that I bought it 2 years ago when we went to Rias Baixas in Galicia. At first I was not sure if I was going to give it much use but there was in my size and was at 12 €, between that and my boy say me 'buy it, buy it' ... I couldn't resist! It's the first time that I show you here like a skirt but I have worn it on many occasions as skirt. I see many possibilities: with shirt, top, shirt with message, crop-top, jersey, maxi jersey in winter...

What a good days we are having around here lately, with daily temperatures around 40ºC. Have a nice Thursday and a big kiss :) 

I wear:
Jersey/Sweater - Primark
Falda/Skirt - Primark
Shoes/Zapatos - Marypaz
Cinturón/Belt - Primark
Bolso/Bag - Carrefour
Sombrero/Hat - Ale-hop

No hay comentarios:

Publicar un comentario