informal night

viernes, 23 de junio de 2017








Este es el look de una tarde/noche informal con amigos que utilicé en uno de esos días tan fríos de mayo! Este es otro de los looks que yo llamo ''todoterreno'' porque sirve para todo el día: con botines o mules de tacón si queréis ir más arregladas, con unas converse blancas para ir a clase, sin jersey y bailarinas para primavera... Un look sencillo pero ideal. Es mi favorito, sin duda! Me gusta el contraste de color que le da la camisa y el toque del maxi cardigan (me compré la talla XXL)

Por fin viernes! Hoy tengo que hacer mil cosas y entre ellas preparar varios posts, ducharme, arreglarme e ir a Madrid. A ver qué tal se da este fin de semana :) Un besito y bonito fin de semana.

This is the look that I worn an informal night with friends that I use in some of one cool days of May! This is an outfit that I name ''4x4'' because it serves for all day: with boots or mules with heels for the night, white converse to go to school, no sweater and flats ballerinas for spring... Quite simple yet flattering look. It's my favourite! I like the counterpoint of the color of the shirt and the thouch of the maxi-cardigan (I bought it in size XXL)

Finally Friday! Today I have to do thousand of things, some of they are prepare more outfit-posts, take a shower, to get ready and go to Madrid by bus. I hope to have a good weekend :) A kiss and nice weekend.

I wear:
Maxi cardigan/Cardigan - C&A
Sweater/Jersey - Primark
Shirt/Camisa - no idea
Jeans/Vaqueros - Lefties
Boots/Botas - Primark
Hat/Sombrero - Ale-hop
Bag/Bolso - Carrefour

No hay comentarios:

Publicar un comentario