running on mom-jeans

martes, 27 de junio de 2017












Qué ganas tenía de sacar estos vaqueros por el blog, un chollo que me encontré! No os parecen ideales? Creo que son geniales para un día de primavera/verano y así romper un poco con el esquema ''shorts-faldas''. Nunca me han gustado hasta que los vi en el outlet de Pull and Bear, de casualidad me los probé, porque realmente no tenía esperanzas en que me quedasen bien y me encantaron, además que les veo un rollo que funciona tanto en invierno como verano y para todo tipo de outfits. Se que se llevan desde hace muchísimo tiempo pero yo no me había atrevido con ellos hasta ahora. Me quedo un look muy urbano como me gusta a mi pero me acabo de dar cuenta de que no salen los zapatos! Llevaba los zapatos negros tipo oxford de color negro.

Este fin de semana me ha sentado especialmente bien y encima hemos tenido un tiempo muy agradable pero sin ese calor agobiante de hace unas semanas. Fuimos a pasar el día a Cuenca, y es que al chico y a mi nos encanta hacer excursiones y siempre que podemos aprovechamos para ir a algún sitio. Esta vez con motivo de nuestro aniversario :) Si nunca habéis ido os lo recomiendo totalmente porque está a 1 hora y media de Madrid y además es una ciudad muy mágica. Tampoco os podéis perder la Ciudad Encantada que esta a 20km de Cuenca. Ya iré contando cositas por Instagram de como pasamos ese día. Mi fin de semana se resume en: mucho sol, nuevas experiencias, mucho amor, muchas risas y bonitos momentos con mi chico!! Qué más puedo pedir? A veces pienso en que no necesito tanto para ser tan feliz... Un beso y bonita semana! Disfrutad de las vacaciones, la playa, amigos, sol!!

How I wish I had to show my new mom-jeans in the blog, one of the bargains of the sale! Don't they so nice? I think they are great for a spring or winter day in order to break a little with the schema ''shorts-skirts''. I hadn't like them until I saw them in the outlet of Pull and Bear, by chance I tried them because I had no hope that they fit me and... I love them and I think they are perfect for winter or summer, all types of outfits... don't they? I know that they are super top since a couple of years ago but I hadn't dared with them until now. The truth is that the result is very ''urban-4x4''.

The weekend has set me up particularly well and we had an enviable summer weather! We went to Cuenca for a day. My boy and I love do this type of trips. This occasion the reason was our anniversary :) My weekend is summarized in: sunny days, new experiences, lots of laugh, lots of love and good and beautiful moments with my boy!! Sometimes we can be so happy with so little... I'm very grateful for the life I have. A lot of kisses!!

I wear:
Sweater/Jersey - no idea
Jeans/Vaqueros - Pull and Bear
Belt/Cinturón - Primark

No hay comentarios:

Publicar un comentario